08 November, 2011



Difícil estar de un lado. Difícil pero necesario. Revisando por encima la historia nacional se vuelve muy claro que las cosas no se entienden sin las otras historias nacionales. El ciclo infantil de héroes y villanos brinda resultados increíbles a la hora de la mercadotecnia. Ella lo sabe y le gusta. El príncipe debe necesariamente poseer los atributos que el pueblo, y a veces la masa, considere cool. Por ejemplo, ser posta entre los postas.
Hay que volver, pero el olvido (que todo destruye) no es inclemente con los traidores. Podemos volver. Volvamos al capitalismo.
Soy espartaco.
Es natural o naturalizado, pero es y está. Funciona. Trabaja. Sinónimos en la lengua de BritneySpears. Gracias al cielo existe un manual para el Medio Pelo. La diosa kali no es nuestra mejor opción, pero es lo que elegimos. La elección la hizo por nosotros el disgusto de ver por la ventana la mecánica de los hamsters felices. Porque nacimos con la suerte de tener ventanas.
Se ha conocido que todos encuentran alivio en ser mas que alguien, a la vez que disfrutan la seguridad de SABER QUIEN MANDA. Típico caso de proyección edípica. Que asco. Que suave. Que bien me vendrían unos mates.
Y cada vez que salíamos ella no podía parar de decir que los ratis de new york, los ratis de new york, los ratis de new york no son muy listos...


~~~